¡No tienes de que preocuparte! En esta redacción conocemos muy bien la situación. Es por eso que traemos tres recetas de sopas frías fáciles, rápidas y muy pero que muy baratas de hacer. Ese hueco del sillón no va a enfriarse antes de que vuelvas. Gazpacho de sandía y mentaIngredientes:
Elaboración:En una trituradora, batidora de vaso o en un recipiente con una turmix vamos a introducir todos los ingredientes menos el aceite de oliva. Trituramos a gran potencia hasta que empiece a quedar líquido, es en este momento cuando añadiremos el aceite poco a poco para que emulsione. Pasamos por un colador y servimos. Aconsejamos que los ingredientes estén bien fríos de la nevera para poder consumir el gazpacho directamente. De no ser así, con media hora en el refrigerador bastará. Crema de aguacate y limónIngredientes:
Elaboración:Una receta curiosa, sorprendentemente sabrosa y muy refrescante. Al igual que con el gazpacho de sandía vamos a introducir el aguacate pelado, el zumo de medio limón, la nata, la salsa de soja, la sal y la pimienta en una trituradora o batidora de vaso. Trituramos y añadimos poco a poco el aceite de oliva. Reservamos en la nevera antes de consumir. Sopa de melón, limón y hierbabuenaIngredientes:
Elaboración:Puede que sea la más rica de las tres, la más clásica, y la mas apetitosa a ciertas horas de la tarde. Aunque también es cierto que estáis hablando con un amante del melón. Introducimos todos los ingredientes en la batidora, sin miramientos, trituramos y et voilá, a la nevera, que esté bien fresquito.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
|